martes, mayo 22, 2007

PIROPOS DE LA CLASE OBRERA

¿Necesitás decirle algo lindo a una chica?... no le digas nada de esto!!
• Nena, no soy ninja... pero te parto en ocho igual!
• Soñe que eras un diario y yo un canillita... y te repartía.
• Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre.
• Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordizcones... PEEEEERRRRA!!!
• Adiós, niña bonita.
De mirarte no me canso.
Te regalo galletitas,
si me chupas el ganzo.
• Mamita, como me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré.
• Nena, juguemos al 42... vos te ponés en 4 y yo en 2.
• Mamita, que linda máquina de cortar soretes!
• Si el mundo fuera un pañuelo... vos serías mi moco preferido.
• Se te cayó un pétalo... flor de puta!
• Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos!
• Nena, te chupo la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores.
• Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los mios.
• Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo!
• El pingo se me murió,
y mis huevos estan de luto.
Abrí las piernas, mamita,
para enterrarte este difunto.
• Sos tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte.
• Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango.
• Cuando en la calle te vi
no pensaba darte bola,
pero vista desde aquí
qué bien se te ven las lolas!
• Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía...
• Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.
• Negra... te chupo la argolla hasta que te aplaudan las orejas.
• Tus ojos son dos luceros.
Tus mejillas dos manzanas.
Que linda ensalada de frutas
hariamos con mi banana.
• Mamita... si no te mato, te dejo tuerta!
• Quien fuera zapatero para curtirte el cuero.
• Gorda!... te chupó el culo hasta que me quede la lengua como talón de indio!
• No me deslumbran tus ojos,
ni me impresionan tus senos.
Con que tenga yo tus nalgas
lo demas es lo de menos.
• Quién fuera jubilado, para hacer esa colita.
• Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones.
• Vení pa'ca, diosa... que te doy una puñalada de carne.
• Chiquita, dejame ser el almíbar de tus duraznitos.
• Mamaza, tanta carne y yo en vigilia.
• Con ese tacho y esta manguera hacemo' flor de lavarropas!
• En el planetario:
- ¿Por qué pagar para ver las estrellas?... si yo te las puedo hacer ver gratis.
• Mucho jamón para este par de huevitos.
• Cuánto globo y yo sin fiesta!
• Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra.
• Que linda maceta... para mi flor de poronga!
• - Hermosa, ¿sabés el cuento del culo?
- No.
- Después te lo hago.
• Tus ojos son dos luceros
tu pelo muy jugetón,
metete un palo en el orto
y mirá que sensación.
• Me gustaría ser papa, para acompañar ese lomo.
• Nena, ¿hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una.
• Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.
• ¿Querés que juguemos a la milanesa?... es igual que el teto pero abajo de la mesa.
• ¿Que regla ni que compás?!
Si no se puede por delante, que sea por detrás.
• Vení mamita, que te voy a mandar los pelos pa' dentro, como balazo en la nuca.
• Te quiero...
y por quererte me muero.
Si por quererte me muero,
no se para que carajo te quiero.
• Nena, juguemos al trencito... yo digo:
- ¿Quien te cacha, quien te cacha, quien te cacha?
Y vos respondes:
- Tututututututu...
• Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... dejame pasar un fin de semana contigo.
• Te quiero como la mierda,
no te olvido ni cagando.
Cada pedo que me tiro,
es un beso que te mando.
• Quisiera ser y no soy,
quisiera ser y no puedo.
Quisiera tocarte el culo
aunque me cagues los dedos.
• Linda, recibite de cinturón negro... y entrega el marrón.
• Como me gustaria que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas.
• Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
• Tus ojos son dos faroles
que iluminan mi camino,
anoche los cerraste
y me hice mierda contra un pino.
• Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.
• La pampa tiene el ombú,
el ñandú la ligereza
y mi picho acá colgado,
tiene una flor de cabeza.
• Mujer de pollera violeta te cambio mi pete por una teta.
• Ojala fueras pollo al spiedo, pa' meterte el palo por ese hueco y ponerte a sudar.
• Vení que vamos a comer pollo con papas!... una patita para un lado, una patita para el otro y pa pa pa pa...!
• Arremangame el canelón y chupame la ricota, mamá!
• En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno.
• De mirarte no me canso... veni y agarrame el ganzo!
• Me gustaría ser laxante para hacerte cagar!
• Mamita... me gustaria ser curita para tapar ese tajo.
• Mamasa con ese culo te invito a cagar a casa!
• ¿De que juguetería te escapaste... muñeca?
• Flaca... tirame un hueso!
• No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.
• ¿Jugamos al adivino?... vos te sentas en mi cara y yo adivino cuanto pesas.
• Epa!... si esa es la cola... cómo será la película!
• Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los 100 metros con vallas.
• Si tus piernas son las vias, Como sera la estacion!
• Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!
• No tengo pelos en la lengua y me encantaria que lo comprobaras.
• Quien fuera bizco para verte dos veces.
• Mamita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos!
• En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero igualmente se enchufa.
• Goooorda!... tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazás a todos de indios!.
• Quisiera ser y no soy,
quisiera ser y no puedo.
Quisiera ser tus calzones
aunque me cagues a pedos.
• Tenés el andar del ganso
y el color de la guinea
¡y tenés el culo más negro
que caño de chimenea!
• Fui a cagar a tu ventana
creyendo que me querías.
Ahura que no me querés,
¡dame la mierda, que es mía!
• Me gustaria ser agua podrida para estar todo el dia en tu zanja.
• Pelirroja!... que lindo tuquito para mi ñoqui.
• Nena corazón de alpaca, si no me prestas el de hacer pis, prestame el de hacer caca.
• Nena corazón de alambre, casate conmigo y nos cagamos de hambre.
• Mamaza!, vos con esas curvas y yo sin frenos!
• Negra, para de mover el culo que se te marean los soretes!
• Mamaza!, te gua' hacer un camisón de baba!
• Me gustaría ser heladero... para darte sin parar.
• Te falta cagar al trote, Yegua!
• Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda!
• ¿Jugamos a los muertos vivos?... vos te tirás al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.
• Sos el complemento ideal para terminar mi dormitorio.
• Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo.
• Dame una sola razón para que no tenga que violarte.
• ¿Por que no haces una propuesta?... asi te puedo apoyar.
• Quien fuera mecánico para meterle mano a esta maquina.
• Con esas dos piernas le ganas a una escalera real.
• Te abriría un boquete para robarme este tesoro.
• Con vos no se donde iria a parar, pero si se donde podriamos acostarnos.
• ¿Queres que juguemos al cieguito?... Vos sos un libro en Braile y yo te leo las perforaciones.
• Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque.
• ¿Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo.
• Regalame tu sonrisa vertical, simpaticona.
• Los angeles no tendrán espalda....pero que cola, Dios mio!
• Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis.
• Nena, eso no es un pavito, es una granja!
• Vos no tenes ninguna anomalía, tenes una gran anovirtud.
• Estoy con fiebre y encontré el antibiótico justo.
• Sos un camión con atracción delantera.
• Muñeca, si te aprieto ¿decis "mama" o "papito"?
• Negra, decime quien es tu ginecologo, asi le chupo los dedos, mamaza!
• Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra.
• El verde es el color de la esperanza... (color a elección del atuendo de la srta.) pero mucho más me gusta... el tajo que tenes bajo la panza!
• Morocha de pollera violeta te cambio un huevo por una teta!
• Juguemos al mago... te echo dos polvos y desparezco!
• Morocha de pelo corto agachate que te rompo el orto!
• Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece.
• Morocha... que lindas tetas pa' jugar a las bochas.
• ¿Te hacemos la del sanguchito?... él te la mete en la concha y yo te rompo el culito.
• Mamita, haceme caquita en el pecho y con la lengua escribime "te quiero".
• Veni que te chupo el culo hasta escupir marron!
• Mamita! juguemos al pancho!!!! Vos pone los panes que yo meto la salchicha, y despues te echo un poco de mayonesa!
• Gorrrdaaaa!!! Ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar Mirinda

No hay comentarios.: