martes, mayo 22, 2007

COSAS QUE A ELLAS LES GUSTARÍA OIR

• Uf!... que pedo impresionante! tirate otro!
• ¿Seguro que estas llevando bastante para beber?
• Vamos a subscribirnos a Playboy!
• Cariño... la hija del vecino esta tomando sol en bikini de nuevo!, no te pierdas esto!
• He decidido dejar de usar ropa dentro de la casa.
• Por favor decime los nombres de los jugadores que esta en la cancha.
• Podríamos tener una relación mas apasionada. Estoy cansada de ser solo amigos.
• Por favor no tires esa camiseta vieja. Los agujeros que tiene la hacen ver muy sexy.
• Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
• ¿Entradas para un partido de futbol en mi cumpleanos? Sos un dios entre los hombres.
• Tienes guatita de cantinero. Realmente me encanta.
• Mi vida, ya termine de lavar tu auto.
• No te preocupes, dejá la tapa del inodoro levantada.
• Como vos digas.
• Me encanta que me digas como vestirme, gracias.
• Perdoname, me equivoque. Tenés razón otra vez.
• Emborrachate nomas, yo manejo.
• ¿Te doy masaje o te rasco la espalda?
• No te preocupes yo te paso a buscar y te llevo a tu reunion de compañeros de curso.
• Tus amigos son tan simpaticos, sobre todo cuando toman.
• Decile a tu mamá que me enseñe a cocinar todo lo que te gusta.
• Lo que piensen mis amigas me tiene sin cuidado.

No hay comentarios.: