jueves, julio 19, 2007

Sueñito!

Tengo muchas ganas de seguir escribiendo, pero el sueño me quiere vencer, yo creo que mejor me voy a dormir, mañana cuando salga de mi trabajo continuaré con mis quejas hacia lo que sea.

Los políticos y la gente que es tranza debería escuchar la canción UNA PÁGINA MÁS a ver si se dejan de andarnos robando lo poco que ganamos y se preocupan por mejorar el país si no, luego de dónde van a robar, porque si queiren ir a robar a otro lado ahí sí se la van a pelar jajajaja, que maricas.

1 comentario:

Cicuta drinker dijo...

Los políticos, los policias, la deforestación, las violaciones a los derechos humanos, las consecuencias catastróficas de la irresponsabilidad burocrática y que mi cereal se haya remojado... me cagan!

me fastidia saber que vivivmos en un país qu e sucumbe ante los movimientos de una mano pedorra.
me enferma saber que no tenemos, y me incluyo, los HUEVOS, para mandar a la chingada todo lo que nos molesta.
Gracias, Juvi, es bueno saber que alguien se da cuenta de todas estas mamadas.