miércoles, julio 18, 2007

Policías Corruptos!!!

Hoy me pusieron una multa, por pasarme una vuelta prohibida, no traer el cinturón y no traer tarjeta de circulación. Le dije a la "siñora polecía" que me hiciera la multa y que fuera pareja, que yo estaba conciente de lo que había hecho y que me la diera de una vez.

Por eso en este país no podemos avanzar, porque siempre tratamos de "dar mordida" será imposible durante los próximos años conseguir algo por la buena manera, todo se resuelve por mordidas y ayuditaso "hágame el paro mi jefe (a)" teniendo que rebajarte a admitir que es superior alguien que muy de milagro ha de saber leer y medio escribir, por eso siguen igual y seguimos como los cangrejos.

Yo soy de las personas que pensamos que puede cambiar.

Un día conocí a un francés en el camión que iba a Guanajuato y le pregunté acerca de que si andaba haciendo algo malo les daría una "ayudita" a los pilicías con tal de que lo dejaran libre y me respondió lo siguiente: -No, si yo sé que estoy haciendo algo malo, creo que lo justo es que me catiguen y tendré que pagar la multa o estar en la carcel hasta que pague lo que hice.

O sea, por eso los franceses tienen tanta cultura, porque su educación es muy buena, y es increíble que los policías de Japón ni siquiera traigan un arma de fuego para sentirse seguros o que cuando llueve salen afuera de sus casas a prestarle un paraguas a la gente que va pasando y al día siguiente es devuelto. Y acá con nosotros, si llueve a madres y ves un charco y que hay gente cerca, hasta tratas de pasar junto a ellos para salpicarlos más, ¿o que no?

Nos equivocamos en muchas cosas y por eso seguimos igual, que lástima, que Mi México y el de todos, siendo uno de los países más ricos del mundo en todos los aspectos tenga esas referencias.

Me siento decepcionado, pero no podemos solucionar nada desde afuera, tenemos que estár inmersos en ese estiercol que se llama Política y cuaidarnos de un balazo o de un robo, secuestro o hasta del manicomio.

Que mal, pero como dijera un señor amigo de mi papá: NADIE TIENE LO QUE MERECE, SÓLO LO QUE ES CAPAZ DE NEGOCIAR. Que lástima pero bueno, hagamos un esfuerzo por cambair algo, aunque sea nosotros, y tratemos de hacer que alguien sea legal al igual que nosotros, o si no, beneficiémonos lo más que se pueda y con eso ayudemos a personas que lo necesiten.

JUVI

1 comentario:

Sara dijo...

qué gusto que no hayas caído en lo que la mayoría de los conductores hace jeje, saludos!