domingo, julio 29, 2007

Cámaras fotográficas que sacan Fantasmas!!!!!!!!!!

Sé que algunos no van a creer las fotos que se pueden obtener con una buena cámara y una poca de paciencia, éste par de fotos las saqué en el centro de Zacatecas y me ayudan a dejar de pensar en fantasmas y cosas de esas (YA DE POR SÍ ERA ESCÉPTICO) ahora confirmo y para todos aquellos que aun lo crean deberían de tomar algunas fotos y luego volverlo a pensar dos veces, es fácil dejarse engañar por algo que uno no conoce, por eso me gusta saber hacer muchas cosas e intentar demasiadas más, aunque sea la intención debería estar en la mente de todos, seamos incrédulos, no alimentemos a esas personas que manipulan las imágenes y obtienen cosas como ésta que obtuve yo, la descubrí sin saber pero que bueno. Espero les sirva a todos.

Por favor vean la foto, a mí no me gusta editarlas, aparte de que no se hacerlo muy bien va contra mis principios, si sacas una foto mala, ni modo, hay que practicar para mejorarla y no tratar de que un programa lo haga por ti, a pesar de que es una cámara digital no me gusta la edición, ni aumentar nada ni quitar.

P.d. para aparecidos la suegra de varios en el peor momento, o ¿a poco no?

Saludos a todos y recuerden que puede pasar. No nos dejemos timar.

4 comentarios:

Svetlana dijo...

Juvidel!!!
como se encuentra usted?
yo con la novedad de que no me dieron trabajo entre semana los mentados harmon hall itas.
La buena noticia es que entonces voy a poder pasar más días en guanajuato.

¿Usted cuando llega? ¿Donde se aloja? ¿Cuando parte?

ay dejeme un recado en el blogg
para ir elaborando el plan

un abrazote
muchas ganas de verlo mi buen juvi

Cicuta drinker dijo...

Mi querido Juviduvi

Pues acá el photoshop.. es la neta del planeta. Una vez, quizá por mentiroso, hicimos una broma con uan foto así, pero cuál fue mi sorpresa, te lo dice alguién que lleva 7 años deicado a la fotografía, salió un ente. puaj! mientras veía como salía el negativa del fijador, una mancha que atravesaba el rostro de una niña.. enseguida pensé "vale madres, pinches químicos pedorros", pero después revisé y era un wey acostado.
después vi la película de shooter (veánla).. y dije "esas son mamadas" ahora que recuerdo la foto esa que revelé..sigo epensando "pinches químicos pedorros"

Cicuta drinker dijo...

Qué ondas.. mi juvi.. no se olvide de la banda bloggera. Suba algo más, bueno cuando tenga tiempo

una abrazote y nos vemos en Gto.

Ada Pantoja dijo...

qué miedo !!

jejeje, una amiga tiene una foto con fantasmas gigantes !!

jajaja...

y todo en la zona cero de NY !

qué miedo !

Ya le puse una liguita en mi bló