miércoles, julio 04, 2007

Cosas que me disgustan!

Al igual que Sveta en su blog, pero acá yo pondré las que no me gustan.

levantarme temprano.
dejar los libros a la mitad por empezar a leer otro
comprar cosas que no usamos sólo porque nos parecen baratas.
dejar para mañana lo que se puede hacer en ese mismo momento
esperar a que los demás hagan algo que te corresponde
tratar de ayudar a los demás sin ayudarte a ti mismo
ayudar a alguien esperando algo a cambio
no recibir nada a cambio
que las personas cuando tienen dinero no te hablen (ya que te envidian porque son infelices)
tener carro y no poderlo usar (porque lo tengo descompuesto jejeje)
no poder comprar las cosas que quieres porque no tienes el dinero suficiente
tener un trabao que no te gusta
sentirte explotado y no hacer nada al respecto
no tener el tiempo suficiente para leer (por ahora)
no conocer a varios autores (no es obligación, pero al menos debería tener noción de algunos)
no poder viajar todo el tiempo
no tener saldo en el celular
que las llamadas sean tan caras
que todo en el DF quede tan lejos
que queden las playas lejos de Zacatecas

Seguiré con esta lista, esperen las nuevas.

Juvi

1 comentario:

Samy Zu dijo...

Jaja si yo hiciera una lista así nunca terminaría.. soy demasiado nefasta ! Jaja