sábado, octubre 06, 2007

Mérida, Allá vamos!!

Tanto tiempo sin escribir en el Blog. Tantas cosas en que pensar y qué hacer, hoy tengo algo de tiempo ahora, quiero escribir esto para verlo cuando esté en Mérida, cuando encuentre a mis amigos de otros congresos allá, cuando presente una ponencia, a todos los que vamos espero que la pasemos bien, nosotros llegamos el sábado, es la primera vez que subo a un avión. este año voy a hacer dos cosas que no había hecho jamás. la primera fue ir a la playa y la segunda va a ser viajar en avión, sé que tal vez para muchas personas sea de lo más normal, pero para otras no es así, un amigo de Sonora (Óscar) me dijo que nunca había visto la nieve y a mí me ha tocado ver nevar algunas veces acá en Zacatecas. Todos tenemos algo que queremos conocer o hacer que para otros es normal.

Estoy emocionado, y pienso muchas veces en eso.

Zacatecas, Zac. 6.oct.07 11.00 a.m.

3 comentarios:

Óscar Ariel dijo...

La blanca y pura nieve como mi espíritu. Entonces me sentiré en armonía con mi ser y podré emigrar al paraiso. Saludos Juvidel. Tú estás más cerca del paraiso que yo =)

Cicuta drinker dijo...

Vientos, Juvi... yo he visto la nieve, viajado en avión, visitado la playa, pero nunca he visto un cielo tan azul como el de Zacatecas...cambiaría muchas cosas por verlo.

un abrazo, nos vemos pronto, bajo el calor del caribe.

Juvi dijo...

Hey Compañeros, me da gusto saber que aún me visitan. prometo escribir cada vez que me llegue la inspiración.

Saludos y vamos a asistir a unas buenas ponencias allá, eso es seguro.


JUVI