miércoles, octubre 24, 2007

Así están las cosas hoy

Sucede que me levanto y lo primero que se me ocurre es volver a dormir, no sé si es por esta semana pasada que estuvimos en Mérida y dormimos muy poco todos los que asistimos, nosotros, un compañero y yo, llegamos desde el sábado 13 y partimos de ese magnífico lugar el 21 de octubre, domingo por la tarde, día lluvioso, muy lindo, me hizo recorda muchas cosas, como el olr de la tierra y el sabor del agua que en nada se parece a la de las botellas.

El último día tomé una nieve de coco en una Sorbetería, justo ahí fue cuando comenzó la lluvia, un rato, el suficiente para que varias personas se mojaran, unas por gusto, otras por necesidad, porque así es esto del agua, cuando es clara y pura hasta da gusto bañarse sin importar que sea a media calle donde se hace.

Buen paseo, buen ENELL, buen reencuentro de compañeros, no me imagino que va a suceder cuando lleguemos a puebla, cada vez somos más los que nos conocemos y las fiestas se ponen más destructivas, en mérida se destozaraon un par de habitaciones, de hoteles diferentes y los inquilinos tuvieron que ser echados de ambos, lástima por los compañeros de Querétaro que tuvieron que regresar antes de tiempo cuando fueron ellos los últimos que llegaron.

Regresaré a esa ciudad, porque me traerá lindos recuerdos...

Juvi!

4 comentarios:

Kitsune dijo...

Qué onda, Juvi!

Pues el ENELL se puso muy chido, ya nos veremos en Puebla.

Un saludo de toda la banda de Toluca
:*

Svetlana dijo...

pinche juvi

te quiero

fin

Juvi dijo...

Hwy que ondas, los extraño a todos, espero con ansia el año que viene, pero primero, de regalo de cumpleaños me daré una ida a Sonora, igual que el año pasado, a comer dogos de la Uni y a visitar la Playa, como fue la primera que conocí, pues tengo que volver jeje.

Saludos para todos, y vuelvan pronto, postearé más seguido.

Juvi!!

Crispy dijo...

JUVI!!!!!!!!!!!

Hola, soy la novia del Patitas. Gracias por hacer de mi primer congreso toda una aventura. Eres parte vital de nuestros recuerdos. Un gusto conocerte y espero verte en próximos congresos

Besos
Melisa