lunes, agosto 20, 2007

Guanajuato, Allá Vamos!!!!!!!!!!!!

Éstos últimos días han sucedido muchas cosas. Ando consiguiendo otro trabajo, ya entré a la escuela, ahora pienso echarle ganas, no considero que el tiempo que no he estudiado haya sido tiempo perdido, lo he aprovechado para hacer otras cosas, para aprender en la escuela de la vida que un título no es suficiente, que la práctica y ser multioficios te pueden servir más que un Título, aunque prefiero tenerlo, y lo obtendré.

Las cosas con mi novia ahora no andan bien, creo que terminaremos de una buena vez, ni modo, en ocasiones no se puede hacer lo que otra persona quiere o no puede uno dejar de hacer algo de lo que puede obtener un provecho por estar subyugado por una mujer. El amor es bueno y bonito pero no se puede vivir de eso, lamentablemente hay que trabajar, y a mí me gusta mucho trabajar, y viajar.

Ahora iré para Guanajuato al Congreso de la Facultad de Filosofía y Letras, presento una ponencia de literatura infantil, espero llegar a tiempo, salgo a las 5 de la mañana vía Aguascalientes-León-Guanajuato.

Estoy emocionado porque es la primera vez que tengo una ponencia, en tantos Congresos a los que he asistido no había tenido Ponencia, he sido moderador y he presentado "Cataficcia" en Guadalajara y en Hermosillo, pero nunca he leíddo Ponencia. No estoy nervioso porque he superado en su mayor parte el pánico escénico.

Ya quiero estar en Guanajuato y ver a todas esas personas que van a ir, a Manuel, Svetlana, Miguel, Óscar (Los dos) y a todos aquellos que siempre es grato encontrar.

6 comentarios:

Ada Pantoja dijo...

me extrañas Juviduvi ! (soy pobrecita y no puedo ir)

y ya sabes, tienes mi entero permiso para brindar vehementemente.

Felicidades por tu primera ponencia Congress Man !

Cicuta drinker dijo...

Vientos Juvi, será un gratísimo verlo de nuevo, y poder brindar com dice mi carnalita Vehementemente...jajaja...ahí estaremos en su ponencia, apoyándolo.

Un abrazo

Cicuta drinker dijo...

aqué el juvi..que nos dejó vestidos y alborotados allá en tieras cajeteras. Ni pex, pero a Mérida no se me escaba, advertido está. Es más, desde ahora le aviso si no llega, me cae que voy por usted de sus rubias canicas.

Juvi dijo...

JAJAJA Ése Manuel, claro que allá estaré y hasta les voy a invitar una cheve a la bandiux, es más nos vamos a pistear a la playa cómo ves?

Si no tienen algo organizado nos lanzamos para allá toda la banda al cabo siempre se puede o qué Sve?

Saludos

JUVI

Cicuta drinker dijo...

ME late el cacahute de piestaer en la playa... todos.. la banda completa...como no...

un fuerte abrazo al Juvi..espero verlo pronto.

Juvi dijo...

Hey Claro que nos veremos por allá, ahora sí que voy a juntar algo de varo para poder irme bien, sin preocupaciones.

Saludines.

JUVI