domingo, junio 24, 2007

Coincidencias!!

Hoy que estaba pensando en todo lo que me ha pasado estos últimos días me he dado cuenta de una cosa. Regresé de México del CECIL y por primera vez en Zacatecas vi que llovió, me dieron una noticia que hasta ahora me tiene anonadado, la muerte de Antonio Aguilar relacionada con las lluvias de esos días y la desaparición de las mismas después de que lo enterraron, que a lo mejor no tiene nada que ver, pero no importa así quiero pensarlo.

Estoy preocupado por el congreso de Ecuador, pero no quiero pensar ahora en eso, tengo unos problemas mayores que no quiero ni imaginarme, eso podría cambiar mi vida radicalmente, no más viajes, no más salidas y todo eso no se cómo lo tomaría.

Estoy confundido y no sé que hacer, espero que todo se solucione pronto.

Juvi

No hay comentarios.: